Top Three nº23 (Pingu): Sagas que no voy a terminar

jueves, 22 de octubre de 2015

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Perdón por los espontáneas que son mis entradas, pero me es imposible publicar más a menudo o seguir un horario estricto u.u. Bueno, hoy os traigo un top three, el número 23, en el que os hablaré de tres sagas que no tengo intención de continuar. Antes que nada quiero que recordéis que esta es mi opinión y espero que sea respetada. Estas son, simplemente, sagas que no han encajado conmigo y con las que prefiero cortar por lo sano. Y, sin más que deciros, aquí os dejo con ellas:

1. Saga Covenant - Jennifer L. Armentrout
Obviando el hecho de que la edición de esta saga en español es desastrosa (fallos en la traducción y la edición de la novela, entre otras muchas cosas), la historia en sí me pareció una copia demasiado descarada de Vampire Academy. Y sí, es una copia porque se publicó más tarde. Además, ni la historia ni los personajes me convenció: me pareció todo demasiado forzado y sin mucho sentido, así que después de leer Puro dejé la saga.

2. Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
La saga Lux me da mucho coraje tener que abandonarla, pero es que el tercero me pareció demasiado infumable y preferí quedarme con los buenos recuerdos de los dos primeros libros que continuar leyendo la historia y terminar cogiéndole asco.

3. La Selección - Kiera Cass
El único motivo por el que le dí a esta saga una oportunidad fue la portada del tercer libro, que me parece preciosísima. En cuanto la vi quise darle una oportunidad a estos libros. Si bien el primero no me pareció del todo malo, el segundo fue de risa. Ella me pareció una estúpida consentida, los dos chicos eran calzonazos con las personalidades más volubles que he visto y la historia una "distopía" que no me creí.


Y eso es todo por hoy, ¿cuáles son las sagas que vosotros no vais a continuar leyendo? ¿Coincidimos en alguna? ¡Contadme!
¡Un saludo! ^^


14 comentarios:

  1. Justo son tres sagas que me encantan! D:
    Dentro de la saga de la selección, el segundo libro para mi es el peor, el tercero mejora.
    Opal yo lo dejé a mitad, pero me estaba gustando, así que no sé.
    Y la saga covenant es una copia de VA hasta el segundo, luego cambia y no se parece en absolutamente nada.
    Pero entiendo porque has decidido abandonarlas, yo es que no suelo abandonar ninguna saga.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincidimos en la saga Lux, aunque en mi caso a mí los dos primeros no me gustaron nada, pero es que me daba mucha rabia dejar una saga a la mitad así que me esforcé y empecé el tercero. También me pareció totalmente infumable y de hecho no lo pude ni terminar, me sacó de quicio y ya después de eso di la saga por perdida.
    Las otras dos que pones tampoco tenía ninguna intención de leerlas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La selección es una trilogía que he leído entera, pero salvo el tercer libro ninguno me gustó, tienen muchas carencias y America en si me cae muy mal.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya, pues para mí, la Saga Lux, comienza a mejorar y ponerse más interesante a partir del tercer libro >_< Las otras dos tengo pendiente de empezarlas :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La saga Covenant la empecé pero no la seguí y la verdad es que me gustaba bastante. No he leído vampire academy y la verdad es que no me interesa mucho. Prefiero leer lo que ya conozco xD

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Yo también he abandonado la saga Covenant, no podía con ela y coincido contigo sobre que es una copia de Vampire Academy. A mí la saga Lux me gustó y La selección no me llama nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Quiero leer La Selección para reírme (??) Igual paso un buen rato y todo. La saga Lux he leído justo los dos primeros y ahí la he dejado... de momento tampoco la continuaré, creo que no me va a aportar nada nuevo.... Y la de Covenant la tenía pendiente en su momento pero creo que tengo otras mejores lecturas para hacer, idk.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ es una pena, Lux me gusta mucho Pepe >< (? Por eso deseo leerlo a full !!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene su gracia, porque a mí no me llama ninguna de las tres xD La selección en su momento sí me picó lo suyo, pero actualmente, no está entre mis prioridades.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Aunque estoy de acuerdo con tu opinión de la saga de La Selección, son libros que se leen en nada y el tercero es algo mejor que el segundo ;P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! con coverant opino exactamente lo mismo vamos que ya el final del primero me resultaba insoportable por el parecido y decidí no seguir con ella, aunque luego la autora con la saga lux me enamoró... De la selección solo he leído el primero y no se si seguir porque tampoco es que me apasionara

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Dioss son tres sagas que amo <3
    Coincido contigo en que la saga Covenant es muy parecida en los dos primeros libros a la saga de Vampire Academy, pero luego ambas son completamente distintas la una de la otra y ambas me acabaron encantando.
    La saga Lux me gustó muchísimo aunque para mi los mejores son los dos primeros ;)
    Y la saga de la Selección es a mi parecer una preciosidad, tanto a nivel estético, como a nivel historia. Mucha gente no le gusta porque esperaban poder ver toda una rebelión, sin embargo a mi me gusta porque no quería unos Juegos del Hambre 2 ni otro Divergente, solo quería una historia que pudiera sacarme sonrisas y que me acabara gustando y esta saga cumplió mis expectativas.

    Aunque respeto absolutamente tu punto de vista :)
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que a mí la selección me encantó>.< El primero me pareció buenísimo, el segundo me cabreé un montón con la protagonista, pero en el 3 vuelve a remontar y la verdad, hay varias escenas que te dejan en shock xD No sé, la protagonista igual me pareció floja (en el segundo, en los otros no) pero en general la disfruté mucho>.< Qué pena que no te convenza D:

    ResponderEliminar
  14. HOLAAAAAAA!
    La verdad es que yo solo le tengo ganas a la seleccion ><

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014