Top Three nº25: Los que más me han hecho llorar

miércoles, 14 de octubre de 2015


¡Hola a todos!

¿Cómo va la semana? ¡Espero que bien! Por mi parte os traigo un nuevo Top Three, donde os hablaré de los tres libros que más me han hecho llorar. He decido quitar los típicos que dice todo el mundo, como Sinsajo, Princesa Mecánica, Eleanor & Park... Vamos, que voy a ir por esos muchos otros libros que me han hecho soltar más de una lágrima y explicaros mi experiencia con éste.

¡Empecemos!

1. La Ladrona de Libros
¿Quién no ha llorado con este increíble libro? Y si no has llorado leyéndolo, es que no tienes corazón. Hasta ahora es uno de mis libros favorito, y es que no puedo dejar de decir cosas buenas. Me encantó, enamoró, conquistó, destrozó, cautivó, conmovió... Y por supuesto, lloré a lágrima viva, a veces de alegría y otras de tristeza. Si tenéis la oportunidad de leerlo, hacedlo. 

2. Al Final de la Calle 118
Qué decir de este libro... También se convirtió en uno de mis libros favoritos, y es que tanto la historia como los personajes, se sorprendieron y enamoraron. Es una historia dura y realista, que si tenéis la oportunidad, no la dejéis escapar, no os arrepentiréis. Lloré muchísimo con el final, con una mezcla de tristeza y alegría, y es que como ya le dije a la escritora en su día, ese final y me destrozó y encantó a partes iguales.

3. La Lección de August
Creo que he hablado muchas veces de este libro, pero jamás me cansaré de recomendarlo. Es un libro que te enseña muchos valores, además de que te enamoras de August y de su historia. Tiene unos personajes profundos, reales y magníficos. Y sí, lloré con esta novela por su fuerza, aunque no siempre eran lágrimas de tristeza.
Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Conocéis alguno de estos libros? ¿Habéis llorado con alguno? ¿Cuál sería vuestras elecciones?
¡Un abrazo a todos y feliz semana!

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Solo he leído La lección de August y es sumamente bonito <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído La ladrona de libros y te doy toda la razón, lloré muchísimo con este libro también, es una historia que me transmitió muchísimo. Por otro lado tengo ganas de leer los otros dos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Pues solo he leído La lección de August y, como dices, es un libro precioso. Para ser sincera, nunca he llorado con ningún libro, pero tengo La ladrona de libros en mi estantería esperando a que le de una oportunidad, quizás sea ese el libro que me haga llorar. ¡Ya veremos! Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en La ladrona del libro, que a mí me dejó totalmente en shock. La lección de August me hizo más sonreír que llorar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡LOF! <3 Ay, La ladrona de libros... *llora a mares* AL final de la calle 118 me está esperando y me está dando miedo, ya lo sabes :''') Pronto te diré qué tal <3
    ¡Besosss! :D

    ResponderEliminar
  6. Con La lección de August lloré a moco tendido jajaja tenía la caja de pañuelos ahí al lado y encima recuerdo que no dejé de leerlo hasta la madrugada.
    La ladrona de libros está en mi estantería llamándome pero ahora no me apetece más llorar después de Yo antes de ti :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído ninguno, y hoy he estado a punto de cogerme La Lección de August en la biblioteca, pero al final lo he dejado para otra ocasión... A ver si me animo para la próxima :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues no he leido ninguno de los que hablas jajaja pero llorar... yo tengo bastantes, soy de lagrima facil. Culpable!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    "La ladrona de libros" tiene muchos momentos que te hacen soltar la lagrimita (o directamente llorar), es una historia dura pero merece mucho la pena.
    "La lección de August" es muy entrañable, se le toma mucho cariño a August y a su familia.
    El de Clara no lo he leído, así que no te puedo decir!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! El unico que he leido de tus elecciones es La ladrona de libros y tambien llore en algunas partes.
    Ahora me dieron ganas de leer "Al final de la calle 118" no conocía el libro pero ahora me causo mucha intriga. Y Wonder lo dejo pasar porque no me parece que vaya a ser un librp que me guste. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!

    Pues no he leído ninguno de los libros, pero La ladrona de libros lo tengo en la estantería de mi madre =) Pues yo la verdad es que soy muy sensible xD pero un libro que recuerdo que lloré bastante fue con El niño del pijama de rayas, uish de verdad que lloré con ese final, y con la película salí con el corazón encogido y mira que no es explícito, pero yo que sé, que esté contado desde la perspectiva de un niño es que me llega mucho. Vamos con la película me hice prometerme a mi misma que no la vería más porque lo pasé hasta casi mal, con que figúrate xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  12. La ladrona de libros definitivamente es un libro para llorar!! jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo no soy muy de llorar con libros, de hecho no soy capaz de recordar ninguno con el que haya llorado-llorado, igual Entre tonos de gris si me emocionó mucho, pero llorar-llorar creo que no. De los que pones La ladrona de libros yo no pude terminarlo :( no sé qué me pasa con ese libro, que ya he probado dos veces y parece que a todo el mundo le engancha y encanta pero yo no soy capaz de pasar de la página 50 :___

    ResponderEliminar
  14. Coincido con la lección de august
    un beso

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014