IMM nº19: Septiembre

viernes, 16 de octubre de 2015

¡Hola a todos de nuevo!

Por si nadie se dio cuenta, en Agosto no hice IMM porque no había comprado nada y tampoco había recibido. Me ahorré ese IMM, pero sí hago este del mes pasado con las cositas que estuve recibiendo. Estoy muy contenta con mis nuevas adquisiciones, ¿queréis que os hable de ellos? ¡Vamos allá!

Fotito de familia *o*

  • Sueños de Piedra. Esta preciosidad me llega por parte de Nocturna Ediciones, que ya colabora con el blog :P Tenía muchísimas ganas de leer, por las críticas y por probar a ambas autoras. Llevo casi medio libro leído y la verdad es que me está encantado.
  • La Reina Roja. Me llega por parte de Gran Travesía, ¿y qué decir? La portada es hermosa y llevo mucho tiempo queriendo leerlo. ¡Qué ganas de ponerme con él!
  • Desde que te Fuiste. Esta preciosidad lo intercambié con una chica de mi ciudad. La verdad es que estoy muy contenta, pues tenía muchísimas ganas de hincarle el diente. A ver qué me parece.
  • Shadows. Este libro me llega por parte de Neo y es el 0.5 de la Saga Lux, o sea, que va antes que Obsidian, el primer tomo. Cuenta la historia de Dawson y tengo unas ganas inmensas de conocerle un poco más.
  • The Truth about Melody Browne & The Lost Saint. Estos libros los conseguí en una tienda que vendía todo a 1,50€. Había un estante enorme con libros en inglés y estos fueron los que más me llamaron. Del libro de la derecha me falta su primera parte, The Dark Divine, pero ya le tengo echado el ojo y caerá pronto.

Y estos son los libros que he conseguido hasta ahora. ¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguno? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os pareció?
¡Un abrazo a todos!

21 comentarios:

  1. Muero por la reina roja y sueños de priedra!!! será por las coronas??

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Sueños de piedra me encantó, es na joya de historia.
    La reina roja me muero de ganas de conseguirlo y leerlo.
    Desde que te fuiste también lo he conseguido hace poco de intercambio y estoy deseando leerlo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cosas! Este mes sólo coincidimos con Sueños de Piedra, que tardé bastante poco en devorar >.< La saga Lux la he leído pero no es e mis favoritas así que no creo que lea los spin off pero espero que los disfrutes igualmente :) Y le tengo muchas ganas a Desde que te fuiste >.<

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Estoy deseando leer La reina roja y Sueños de piedra, ¡me llaman muchísimo! *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA!
    Rayos le tengo muchas ganas a la reina roja u.u
    ojala llegue aquí

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    A mi Desde que te fuiste me decepcionó, pero coincido en que su portada es preciosísima *.* De los demás le tengo muchísimas ganas a Sueños de piedra y sobre todo a La reina roja *.*

    Disfruta de tus lecturas!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas adquisiciones! =D Tengo Sueños de piedra ahí esperándome. Le tengo muchas ganas, sobre todo después de leer tan maravillosas reseñas en la red y de conocer a sus autoras.
    La Reina Roja también me llama la atención.

    Ay! Tienes que decir cuál es esa tienda que vende libros a 1'50€, por dios! La necesito en mi vida jaja

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Sueños de Piedra y La Reina Roja, en cuanto ahorre un poco me los compro!
    Me encantaría que os pasarais por mi blog, que lo acabo de empezar www.bookloverbooklover1995.blogspot.com
    Muchas gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ahora mismo estoy leyendo el de Sueños de piedra y tengo muchas ganas de leer el de Reina Roja, a ver si puedo hacerme pronto con ambos :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a Sueños de piedra y La reina Roja.
    Shadows lo leí hace tiempo y me encanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! *-* No he leído ninguno de los que enseñas pero me encantaría leer La reina roja y Sueños de piedra ^-^ A Desde que te fuiste me gustaría darle una oportunidad, pero tampoco me entusiasma mucho xD

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buenas adquisiciones! Tengo muchas ganas de leer La Reina Roja, Shadows, Desde que te fuiste y Sueños de piedra, jeje. ¡Disfruta mucho de las lecturas!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me llaman mucho la atención los libros de La reina roja y Sueños de piedra. Espero que disfrutes de las lecturas.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas ganas enormerimas de leer la reina roja
    besos

    ResponderEliminar
  15. Quiero La reina roja (que de hecho lo estoy esperando) y Sueños de piedra. Shadows me lo he leido ya y me ha gustado bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Libros por 1,50? OH-MY-GOD, he de ir a esa tienda>.< A los otros también les tengo muchas ganas, a ver qué os parecen ^.^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me llaman los cuatro primeros <33 Espero que disfrutes de los libros!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Los dos últimos libros no me suenan de nada :O ya contarás qué tal. El de Shadows seguramente terminará cayendo, aunque solo sea porque no paro de verlo por todas partes xDDD
    Del resto de los que enseñas este mes Sueños de piedra me gustó mucho :D
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  19. Hola! sueños de piedra y la reina roja los he leido y me han encantado ambos! quiero leer desde que te fuiste y shadows caera en algun momento! muy buenos libros de septiembre, besotes!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaa! Qué envidia de libros oye jajajaja Quiero leer La reina roja y por suerte ya he leído Sueños de piedra y es absolutamente increíble ^^ Shadows me lo compré el otro día y estoy deseando leerlo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Sueños de piedra 0_0 y la reina roja *_* ¡Qué envidia más grande! Tengo muchas ganas de leer eso dos. También tenía ganas de comprar Desde que te fuiste pero he visto bastantes reseñas negativas y me han desinflado un poco.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014