Cadena de Libros nº42: Libros Regalados

viernes, 8 de enero de 2016

¡Hola a todos!

Al fin llegó el día favorito de los estudiantes, ¡el viernes! Espero que paséis un gran día ^-^ 

Hoy os traigo una nueva entrada de Cadena de libros, iniciativa del blog Estantería Compartida. Esta iniciativa consiste en recomendar un libro o saga con unas características concretas que las administradoras del blog decidirán. Si pincháis en la imagen os llevará a la entrada de la iniciativa, donde está todo muy bien explicado y podéis apuntaros, ¡animaos! :)

Esta semana toca hablar de esos libros que nos han regalado en Navidad o por Reyes Magos. En mi caso no he recibido ningún regalo, porque en mi familia no hacemos eso desde hace mucho, pero con el dinero que mis padres y mi familia me dan, me he hecho algún que otro auto-regalo. ¿Queréis verlo?
Estos son los que más me llaman la atención de todos lo que me he auto-regalado. De entre todos hay de segunda mano, de intercambio/venta y de Amazon. Me gustan muchísimo los libros que he elegido este año para auto-regalarme, porque son libros que llevo mucho tiempo tras ellos y por fin son míos. Ya os lo enseñaré a tooooodos en el IMM ^-^

¿Coincidimos en algún libro? ¿Habéis leído algunos de mis regalos? ¿Qué os pareció? ¿Qué regalos habéis tenido vosotros?
¡Un abrazo enorme!

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Quiero muchos de esos libros <3 <3
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Mil lugares donde encontrarte me lo ha regalado mi novio hace poco, a ver cuando lo leo:) Por otro lado Legend es un libro y una trilogia increible, te va a encantar.
    ¡Un beso y felices lecturas|

    ResponderEliminar
  3. Tienes que leer YA Mil lugares donde encontrarte. Es simplemente genial. Es mi lectura favorita del 2015. Espero que te guste tanto como a mí.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Yo no podria hacer entrada porque no me han regalado ni un libro. Pero ya me los compro yo xD Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014