Mi biblioteca nº4: Funkos

lunes, 18 de abril de 2016

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Espero que la semana haya empezado con bien pie y que este lunes no esté resultado muy duro. Yo, por mi parte, os traigo otra entrada de la sección Mi biblioteca, en la que os voy a enseñar mi mini colección de Funkos. Para quien no lo sepa, esta sección consiste en enseñaros cosas curiosas que tengamos en nuestras estanterías, ya sean ediciones especiales, merchandising o cualquier otra cosa que veamos curiosa y que os pueda interesar. No tengo muchos funkos, pero todos ellos me encantan y espero que a vosotras os guste también ^^. Los compro en Amazon y en una tienda que hay en mi ciudad, por si tenéis dudas. Sin más, os dejo con las imágenes:

Asrid, Hipo y Desdentao - Cómo entrenar a tu dragón 2
Mi película de animación favorita desde que tengo uso de razón siempre había sido El Rey León. Es que no os podéis imaginar -bueno, quizá sí xD- la obsesión que tenía con esa película y sus secuelas. Sin embargo, ahora creo que mi favorita es Cómo entrenar a tu dragón 2 o que, por lo menos, está a la misma altura que El Rey León. Unos meses antes de que se estrenara esa película vi su predecesora y me encantó, pero es que la segunda parte me dejó catatónica, y con un trauma que aún me dura -los que la hayáis visto quizá me entendáis-. Y bueno, tuve que hacerme con los funkos de este trío *o*. Hipo fue, de hecho, el primer funko que tuve.

Hermione Granger - Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Este funko me ha llegado justo esta mañana y creo que es mi favorito de todos los que tengo. Aunque en la foto no se aprecie, el recogido que lleva es precioso y también los pendientes y los abalorios del pelo *o*. Harry Potter y el Cáliz de Fuego fue el primer libro de la saga que leí y uno de mis favoritos, así que cuando salieron los muñecos de este libro tuve que hacerme con uno, por lo menos, y no me arrepiento de haber elegido a Hermione.

Harry Potter
Aish, ¿no es bonico? *w* De todos los Harrys que salieron el año pasado, este fue mi favorito. Está lleno de detallitos, como que en la escoba ponga Nimbus 2000, la Snitch tan bien hecha o el escudo de Gryffindor de la capa.

Ichigo Kurosaki - Bleach
Y por último os trigo a mi Ichigo bonito. Aish, es que me encanta <3. Fue amor a primera vista. Bleach, junto a Death Note y Black Cat, es uno de mis mangas y animes favoritos, así que en cuanto vi que lo iban a sacar, no dudé en reservarlo. Creo que este ha sido el funko con el que más he fangirelado, en serio jajajaja. Espero poder hacerme pronto con Rukia y que, porfaporfaporfaporafa, saquen los funkos de Death Note pronto :c



Y eso es todo por hoy, ¡espero que os haya gustado! Y vosotros, ¿tenéis funkos? ¿Qué os parecen estas figuras? ¿Las coleccionáis? ¿Tenéis alguno de los que os he enseñado? ¿No os parece que están tardando mucho en sacar funkos de Percy Jackson? ¿Verdad que sí? jajaja
¡Un saludo! ^^

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo no tengo ninguno pero son super monos. Me encantan los de Harry Potter y Como entrenar a tu dragón :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Yo quiero empezar a coleccionarme funkos "literarios", en plan funkos de personajes de libros. Por ejemplo los de Harry Potter me gustan muchísimo♥
    Un beso:)

    unavidaentrepalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo aun no me he hecho con ninguno pero el de Hermione Granger me parece precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cuquis!
    El de Hermione <3333333333333

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me siento totalmente identificada con el segundo párrafo. He adorado El rey león desde siempre, pero es que ahora tengo una obsesión con Como entrenar a tu dragón que no es normal. Y además eso, las dos me parecen una pasada, pero la segunda me parece que se supera todavía más. Así que envidio esos Funkis muchísimo. Desdentado es *-*
    Los funkos de Harry, Hermione e Ichigo también me encanta. El detalle de la Nimbus es genial.
    Pues si sacan funkos de Death Note, Near tiene que ser monosísimo
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy una adicta a ellos, me encantan, tengo guardada una entrada en mi blog precisamente para mostrar las colección que tengo. Me encantan los tuyos <3

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también tengo el funko de Desdentao (y es que al igual que tú soy una amante de 'Cómo entrenar a tu dragón'. ¡LOS QUIERO TODOS!
    Los de Harry Potter me parecen super monos todos, jo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Los funkos no me desvelan XD Me parecen bonitos y todo pero nah.
    Muy buena tu colección :)

    ResponderEliminar
  9. Ais que belleza de películas son las de Como entrenar tu dragón *-*
    Voy a enterarme de donde vives y voy a robarte esos funkos <3 Yo de momento solo tengo a Alice in Wonderland y a Dumbledore, pero ampliaré mi colección pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo un monton, son tan monos. Me encanta ese Harry ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014