Top Three nº28 (Pingu): Libros románticos favoritos

miércoles, 27 de abril de 2016

¡Hola! ¿Qué tal está yendo la semana?

Espero que se esté portando bien y que estéis leyendo todo lo que queréis y más ^^. Hoy os traigo otra entrada de la sección Top Three. En esta ocasión voy a hablaros de mis tres libros románticos favoritos. Últimamente estoy leyendo un poco más de este género así que me apetecía hacer una entrada así. Sin más, os dejo con los libros que he elegido:

1. Enlazados - Rainbow Rowell
Este, sin duda, es mi favoritísimo de entre todos los que he leído de este género. La historia me pareció preciosa, muy divertida y original. Además, los personajes están muy bien construidos y son muy reales. Pero la razón principal por la que me gustó tanto fue que Lincoln, el protagonista, me recordó muchísimo a mi novio.

2. A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han
Este libro fue uno de los primeros que leí de romántica y me sorprendió muchísimo para bien. La protagonista me pareció muy real y su evolución a lo largo de la historia es notable y para bien. Además, la historia de amor se construye poco a poco y es todo taaan bonito y cuqui y *o* jajajaja.

3. The fill-in boyfriend - Kasie West
Este es el libro que más me ha gustado de los que he leído de la autora. Todas sus historias son frescas y sencillas, de esas que se leen en un suspiro y te sacan algunas sonrisas. Con este libro, además, sueltas más de una carcajada por lo perfeccionista de la protagonista y lo excéntrico del protagonista.


Y eso es todo por hoy, ¿conocéis estas novelas? ¿Os han gustado? ¿Queréis leerlas? ¿Leéis mucho de este género? ¿Qué libros me recomendaríais?
¡Un saludo! ^^

12 comentarios:

  1. ¡Hola, corazón!

    No he leído ninguno de los tres jajaja Enlazados lo tengo en la estantería, aguardando a que se me pase la manía que le cogí a Rowell después de Segundas oportunidades. Mis tres libros románticos favoritos serían Yo antes de ti, Un beso en París y El tiempo entre nosotros ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No he leído ninguno de los tres pero el segundo y el tercero no descarto animarme a leerlos pronto pues no pintan nada mal.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los tres pero he leído muy buenas críticas de Enlazados, por lo que no lo descarto.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Enlazados también es de mis preferidos, los otros dos no los he leído pero me los llevo anotados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Quiero leer el de Rowel, que los libros de esta mujer me suelen encantar. He leído el de Jenny Han y me encantó, aunque la segunda parte flojea mucho y tiene muchas partes de relleno que se podrían haber omitido, a mi opinión.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno aunque el que más me llama es el de Enlazados, pero de todas formas va para largo porque tengo muchos pendientes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. A todos los chicos de los que me enamoré me encanta <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Enlazados a mi no me gustó tanto como esperaba. Esperaba más partes de romance, una historia más emotiva...no sé, no me sorprendió tanto como esperaba y me decepcionó un poquito xD A todos los chicos de los que me enamoré sí que me gustó *-* Es muuuy cuqui y bonito y menos mal que al final van a publicar la segunda parte porque estoy deseando leerla :D

    Yo en este top three pondría las tres novelas publicadas en España de Colleen Hoover: Hopeless, Tal vez mañana y Amor en verso, así, tal cual :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Justo estoy leyendo Enlazados y la verdad es que me está pareciendo un poco lento.. <3

    ResponderEliminar
  10. A Enlazados le tengo ganas. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído el de Jenny Han, así que no puedo decir nada sobre los otros dos. Pero "A todos los chicos de los que me enamoré" también me sorprendió para bien. Y tengo entendido que pronto tendremos en España la segunda parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo que leer Enlazados y The Fill-in Boyfriend ya, espero hacerlo pronto, sobretodo el de Rainbow Rowell. Por cierto, en mi blog tengo un sorteo activo de El lado oscuro y El lado salvaje, por si te interesa. ¡Un beso! ¡Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014