Leyendo en inglés nº9

martes, 26 de abril de 2016

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo otra entrada de esta sección que tanto me gusta. Para quien no lo sepa, Leyendo en inglés es una sección en la que os hablaremos de nuestra experiencia a la hora de leer libros en ese idioma. Siempre teniendo en cuenta que mi nivel está entre un B2 y C1 y que, por lo tanto, os hablaré desde ese perspectiva. Sin más, como siempre, espero que mi experiencia os sirva para animaros a empezar a leer en este idioma o, por lo menos, a elegir próxima lectura.

Radio Silence - Alice Oseman
Nivel: fácil
Reseña: próximamente
Experiencia: esta novela es una de las más fáciles que he leído en este idioma últimamente. El vocabulario es muy sencillo y cercano. Además, al haber muchos tweets y posts de Tumblr el vocabulario y las estructuras gramaticales son mucho más cercanos y familiares. Aunque no la recomendaría como lectura para empezar a leer en inglés, sí que la recomendaría como una de las primeras para acercaros a este idioma.

On the Fence - Kasie West
Nivel: fácil
Reseña: aquí
Experiencia: sin lugar a dudas, este es un libro perfecto para empezar a leer en inglés. El vocabulario es muy simple y la gramática también. Es una historia muy sencilla de muy fácil comprensión, como todas las historias de Kasie West que he leído hasta ahora.


Y eso es todo por hoy, ¡espero que os animéis a leer en este idioma! ¿Conocíais estos libros? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os han parecido? ¿Queréis leerlos?
¡Un saludo! ^^


12 comentarios:

  1. Hola^^
    Me apetece leer algo de Kasie West pues sus historias parecen muy entretenidas y viendo que del que nos hablas hoy tiene un inglés fácil, no descarto animarme a leerlo en este idioma en un futuro próximo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tienen ambos muy buena pinta, espero que te gusten.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El último me ha llamado la atención, lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No conocía ninguno, peor me han llamado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Gracias por las recomendaciones, aunque ninguno me llama.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Gracias por esto jaja de la segunda autora ya tengo alguno apuntado pero este también me lo apunto, a ver si empiezo a leer en inglés

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leído ninguno de los libros y no sé si me animo. Pasaré a ver qué comentas en tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Yo y el inglés no nos llevamos bien así que no leo en inglés solo leo en inglés cuando me lo mandan para clase.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    El primero no lo conocía. De Kasie West he leído The distance between us, y el libro no lo disfruté mucho aunque el inglés sí que es sencillito y muy recomendable para empezar :D

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Por fin estoy tomándome en serio lo de aprender inglés, así que me apunto tus recomendaciones, ¡gracias! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No conocía ninguno de los dos, pero estoy intentando leer en ingles así que me apunto el segundo
    Un beso

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014