IMM #30 (Teresa V): Febrero

miércoles, 15 de marzo de 2017

¡Hola, hola!

¿Qué tal va la semana? ¡Espero que muy, muy bien! Yo por mi parte vengo a traeros un nuevo IMM, esta vez correspondiente al mes de Febrero. Esta vez me he hecho con una buena cantidad de libros, ¡aunque no demasiado! Sigo controlándome con respecto a las compras.

Entre intercambios y compras de segundas manos, me he hecho con libros que tenía muchas ganas de leer, por lo que estoy muy contenta. Voy hablaros un poco de cada libros. ¡Empecemos!

 
*pincha en la imagen para agrandar*

  • Diferente. Este libro lo conseguí en una tienda de chinos por tan solo 2€. Llevaba tiempo en mi wishlist, y cuando lo vi no pude perder la oportunidad.
  • Rojo y Oro. Este libro me llega por parte de Alfaguara, totalmente por sorpresa. Tenía muchísimas ganas de leerlo, y próximamente os traeré la reseña.
  • Te Daría el Mundo & Promise. Ambos libros se los compré a una chica de Sevilla por tan sólo 10€. Fue una ganga que no puse ignorar puesto que estos libros llevaban mucho tiempo en mi wishlist.
  • Percy Jackson IV y V. Ambos libros me salieron por un estupendo precio en Amazon, ya que los compré en Reino Unido y ambos me salieron por el mismo precio que un solo libro aquí. Por fin tengo la saga entera y ahora me falta la siguiente.


➳ ➳

Estos son los libros que conseguí durante el mes pasado. 
¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas de leer algunos de los que he mostrado? 
¡Feliz semana!

7 comentarios:

  1. El de diferente también lo tengo en la wishlist desde hace tiempo. Rojo y oro, me llama muchísima la atención. Y de Rick Riordan tengo pendiente desde hace tiempo leer algo... De este año no pasa XD.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Joe algunos libros los has adquirido por muy buen precio :D
    El que más recomiendo es el de Te daría el mundo, me sorprendió bastante y para bien, desde luego superó todas mis expectativas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Joe que gangas encuentras! Pues a disfrutar de los libros^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo los de percy en inglés y me quiero proponer a leer uno mínimo cada dos meses de momento
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que buen botin. Disfrutalos todos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer Te daría el mundo y la saga de Percy Jackson, que además el 1 lleva tiempo esperándome en la estantería pero no hay manera de ponerme con él. A ver si esta entrada e hace entrar el gusanillo jejeje
    Besos y espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos libros!!! Disfruta de la lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014