¡Es mi cumpleaños!

miércoles, 5 de julio de 2017

Imagen relacionada

Como bien dice el título, ¡ha llegado mi cumpleaños!

Cumplo 25 años acompañados una vez más de todos vosotros. Este blog ha traído mucha alegría a mi vida, y es que ya no me imagino sin este rinconcito parte de mí. Ha sido un año duro, pero que está dando sus frutos. Siempre recogemos lo que sembramos, ¡recordad eso!

Los que me seguís en Instagram, donde ahora soy muy muy activa, habréis visto algún que otro regalito que me ha llegado. Y es que este mes he tirado la casa por la ventana y me he auto regalado cosas que ansiaba desde hace tiempo. ¡Y qué bien sienta!

Ya haré una entrada especial enseñandoos los regalos que he recibido y también comentaros dónde he adquirido algunas cosillas. Que ya veréis, ¡ya veréis!

Y ya despidiéndome, muchísimas gracias a todos los que os pasáis por este rinconcito, llenándolo con vuestra palabras y visitas. Sin vosotros este sitio no seguiría aquí y no me molestaría en seguir trayendo entradas nuevas y originales cada vez. Gracias por el apoyo incondicional, ¡y espero que pasemos otros muchos más años juntos!

G R A C I A S

Imagen relacionada

6 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas felicidades guapa, espero que pases un día maravilloso :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola. ¡FELICIDADES! Ya tienes el cuarto de siglo. Me alegro de que te auto regales cosas, eso es señal de que te quieres mucho y eso es primordial en nuestra vida.
    Pasa un día genial.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Disfruta de tus recién estrenados 25 con muchos libros!!! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Jeje yo cumplí 25 hace unas semanas también jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas!

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014