¡Hola!
¿Qué tal estáis? Hoy os traemos un nuevo Wrap up, en esta ocasión de agosto. Este mes hemos leído las dos un poco más, ya que el mes pasado entre el trabajo y una crisis lectora, no leímos mucho y, en general, estamos muy contentas con nuestras lecturas. Vamos allá.
5. La quinta ola – Rick Yancey 4,5/5
7. Tormenta – Jay Kristoff 4,5/5
8. Harry Potter and the Sorcerer’s Stone - J. K. Rowling 5/5
Este mes, como veis, está lleno de buenísimas lecturas. Mi meta en agosto era leerme algunos de los libros que llevaban más de medio año en mi estantería, por eso he leído Tormenta, La quinta ola y Deuda de espíritu. Esos tres han sido libros que me arrepiento muchísimo no haber leído antes, porque me han encantado, y espero con ansias sus continuaciones. Buscando un libro ligerito me encontré con La nueva vida de Bluebell Gadsby, y quedé completamente enamorada de él. Es una lectura muy sencillita, pero llena de sentimientos. La recomiendo muchísimo.Otro libro que me ha sorprendido ha sido El lado oscuro. Tanto su protagonista, Nathan, como su cruda y desgarradora historia me hicieron devorar la novela en muy poco tiempo, totalmente recomendable.
Luego hubo un par de lecturas que fueron más normalitas, Puro y Lola y el chico de al lado. Ambos fueron libros entretenidos, y poco más, con protagonistas que no me terminaron de cuajar, e historias que no llegaron a engancharme.
Por último leí Harry Potter and the Sorcerer's Stone. Hace poco que me hice con el box set en inglés de esta saga y por fin este mes he empezado la relectura. Me ha encantado leerlo en inglés.
Durante este mes iré publicando las reseñas de los libros que faltan.
1. La Lección de August - R.J. Palacio 5/5 (Reseña)
2. Colisión - Elisabeth Norris 4/5 (Reseña)
3. Por Trece Razones - Jay Asher 5/5 (Reseña)
4. La Gramática del Amor - Rocío Carmona 3'5/5 (Reseña próximamente)
5. Reconexión - Neal Shusterman (Relectura)
1. La Lección de August - R.J. Palacio 5/5 (Reseña)
2. Colisión - Elisabeth Norris 4/5 (Reseña)
3. Por Trece Razones - Jay Asher 5/5 (Reseña)
4. La Gramática del Amor - Rocío Carmona 3'5/5 (Reseña próximamente)
5. Reconexión - Neal Shusterman (Relectura)
Pese a haber leído pocos libros, estoy muy contenta porque todos me han gustado bastante. Sin duda los mejores libros de este mes son La Lección de August, el cual va de cabeza a mis favoritos, y Por Trece Razones, ya que fue un libro que me encantó, sobre todo el mensaje que trasmite (no el suicidio).
Las grandes sorpresas fueron Colisión, el cual empezó con un mal pie, pues no acabé apartando porque no me enganchaba y me aburría. Sin embargo a medida que iba avanzando, así hacía la mitad del libro, mejoró muchísimo y llegó a gustarme bastante. Otra sorpresa es La Gramática del Amor, que me ha sorprendido porque no esperaba que me gustara tanto. Es un libro que no tiene mucha trama, pero es fácil y rápido de leer, perfecto para intercalar lecturas. Tenía un no sé qué que hizo que me lo leyera en dos días.
Y por último releí Reconexión debido a mi lectura conjunta, que tocaba en este mes de agosto. Es genial volver a disfrutar de un libro tan increíble y que me gustó tanto.
Y esto es todo por este mes, ¿coincidimos en alguna lectura?
¿Os llama alguno la atención? ¡Contadnos!
Un saludo ^^
Me encantaron / encantan: Harry Potter y La lección de August
ResponderEliminarQuiero leer: Colisión y la gramática del amor
un beso
Jo, qué buenas lecturas habéis tenido *-* Yo me he leído sólo un par de libros, porque me fui de vacaciones y apenas tuve tiempo de coger un libro, y cuando volví sólo quise descansar y dormir jajaja
ResponderEliminarUn beso :)
No he leído ninguno, pero estoy deseando hacerlo. Nosotras el mes de agosto hemos leído poco, pero esperamos leer mas este mes.
ResponderEliminarBesoos
Pues tengo muchas ganas de leer La quinta ola. He leído reseñas de todo tipo, pero me llama mucho la curiosidad!
ResponderEliminarLa lección de August es precioso!!! *_*
Espero que tengáis buenas lecturas este mes!
Besos!
Tengo muchísimas ganas de leer Deuda de espíritu, porque los cuatro primeros libros me encantaron.
ResponderEliminar¡Un saludo! <3
Hola guapísimas!!
ResponderEliminarYo en agosto no he leído a penas nada la verdad, pero entre el trabajo y que estaba muy vaga no me apetecía nada leer xD Siento no haber podido hacer la lectura conjunta de Reconexión, pero es que Julio y Agosto lo he tenido movidito, y a la de Desconexión llegué por los pelos =( En cuanto a los libros que habéis leído, me encantaría leer Tormenta, La lección de August, Por trece razones y La quinta ola. Puro y Lola y el chico de al lado los tengo pendientes, y leídos he leído Colisión, que me pasó lo mismo que a Teresa, que poco a poco me fue ganando, y La gramática del amor, que me gustó bastante (en general Rocío Carmona suele gustarme =P)
Espero que septiembre os traiga muy buenas lecturas =D
Muchos besitos!! =)
La misma cantidad de libros que me he leído yo en el mes de agosto jaja. En una muy buena cantidad. De los que te has leído solo he leído el de Harry Potter.
ResponderEliminarCinco tampoco está nada mal, además que también depende del grosor del libro. Y de esos solo coincido con La gramática del amor.
Besos ^^
Hola^^
ResponderEliminarLa lección de August me encantó, es un gran libro.
Por trece razones me llama mucho.
La gramática del amor lo tengo pendiente de leer >.<
besos!
tengo muchas ganas de leer por trece razones :/
ResponderEliminarsaludoss mua
Holaaaa VA Y HP <3 jajaja de Teresa no he leído ninguno :/
ResponderEliminarUn beso
Cuantas y que buenas lecturas
ResponderEliminarHola^^ Deuda de espíritu me gustó muchísimo ;)
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer La quinta ola y La gramática del amor
Besos <3
Muy buena, como puedo ver la verdad es que ambas habéis escogido muy bien las lecturas!! Me alegro mucho!!
ResponderEliminarUn besazo