Cadena de libros nº29: Tema Libre

viernes, 1 de mayo de 2015

¡Hola a todos! 

Hoy os traigo una nueva entrada de Cadena de libros, iniciativa del blog Estantería Compartida. Esta iniciativa consiste en recomendar un libro o saga con unas características concretas que las administradoras del blog decidirán. Si pincháis en la imagen os llevará a la entrada de la iniciativa, donde está todo muy bien explicado y podéis apuntaros, ¡animaos! :)

Esta semana el tema de la cadena es tema libre, osea, podemos recomendar el libro que queramos. Eso sí, intentando no repetirnos y recomendar libros típicos. ¡Aquí mi recomendación!

Reseña
Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta. Pero es la única certeza que tengo. Lo _nico que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma. ¿De qué color es? Negra. Como la ciudad donde vivo y el aire que respiro. Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla. Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.
Este libro lo leí hace mucho tiempo, quizá 2 años o más, y me encantó. Es un libro muy raro, eso lo admito, pero el misterio que lo envuelve todo, lo sobrenatural y más cosas de las que no puedo hablar, hace que este libro sea único. Me gustó muchísimo, incluso simpaticé con su protagonista -a veces-, y es que las cosas que se van descubriendo a medida que vas leyendo te dejan con la boca abierta. Estoy deseando leer su continuación, pues el final me dejó a cuadros. Es un libro que no mucha gente conoce y me da pena, porque es una novela que vale la pena. 

Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os parece mi recomendación? ¿Habéis leído el libro? ¿Queréis hacerlo?
¡Feliz fin de semana a todos!

2 comentarios:

  1. Juraría que leí su sinopsis alguna vez antes>.< No lo he leído, pero me suena mucho. Eso de que sea sobre natural.... me llama muhísimo. Espero darle una oportunidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, y aunque tampoco ha llamado especialmente mi atención, le echaré un vistazo.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Este blog se ha construido poco a poco gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Aunque no solemos contestar a los comentarios por cuestión de tiempo, leemos todos y cada uno de ellos.

Recuerda comentar con educación, sin insultar a nadie y sin ningún spoiler.

Si quieres que conozcamos tu blog, puedes dejar un comentario en cualquier entrada o enviarnos un correo.

¡Gracias por pasaros! ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014